Más allá del Muro

Glasgow-InvernessA estas horas, estaremos entre Glasgow e Inverness. Ya comenté hace unos meses que subiría al país de los escotos a charlar sobre evaluación psicológica y psicometría.

Yo, siguiendo una larga tradición, pienso que las cuestiones metodológicas son indistinguibles de las sustantivas: por eso vamos a hablar sobre todo de personalidad. Mucho. Aunque tampoco tanto como para hacerme pesado.

Estas ocasiones, seminarios pensados precisamente para exponer ideas, para someterlas a crítica y para desarrollarlas, escasean en el off-line así que seguro que volveré con las pilas cargadas y con algunos terrenos mucho mejor iluminados.

One comment

  1. Ioxti dice:

    No olvides recitar algún soneto… la evaluación siempre se mide mejor en rima asonante.

    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Correo de las Indias es el blog colectivo del Grupo Cooperativo de las Indias
Gran Vía 48 - 48011 - Bilbao
Florencio Escardó 1486 - 11700 - Montevideo
F-83409656 (SIE) ~ F-85220861 (EAC) ~ G-84082569 (BIE)


Salvo mención expresa en sentido contrario, los textos de este blog han sido devueltos al Dominio Público por sus autores.